Términos y condiciones de venta
Actualización: 15 de octubre de 2018
1. General Provisions
1,1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y condiciones”) se aplican a la oferta y la venta de productos a través del sitio web de Darphin (el “Sitio web”) en el Espacio Económico Europeo (“EEE”).
1,2. Para poder hacer compras de productos en el Sitio web, el cliente deberá: (a) tener al menos 18 años de edad o, en el caso de ser menor de edad, estar debidamente autorizado por su representante legal; (b) ser consumidor, es decir, ser una persona física que no actúe como comercial ni profesional en función de su oficio o profesión, y (c) ser titular de una tarjeta de débito o crédito válida y vigente.
1,3. Este contrato será ejecutado en español y se regulará conforme a las leyes de España. Estas leyes se denominan “Leyes locales” en estos términos y condiciones.
1,4. Antes de efectuar un pedido a través del Sitio web o del Centro de atención al cliente, el cliente deberá aceptar expresamente las presentes Condiciones de venta. El cliente puede guardar o imprimir estas Condiciones de venta, las cuales también estarán disponibles en el Sitio web en todo momento. Estas Condiciones de venta podrán ser modificadas en cualquier momento.
1,5. Las Condiciones de venta aplicables a un pedido serán las que se encuentren publicadas en el Sitio web en el momento en que el cliente efectúe dicho pedido. De conformidad con las leyes relativas a firmas electrónicas, al efectuar un pedido según se indica a continuación, el mismo se considerará firmado electrónicamente y como evidencia del propio pedido y de su importe.
1,6. Haciendo click en las casillas correspondientes durante el proceso de compra de la tienda online, confirma que ha leído, entendido y aceptado, sin limitación alguna, los Términos de la Compra, así como los Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
1,7. Haciendo click aquí, podrá imprimir estos Términos y Condiciones. Haciendo click aquí, podrá descargarse una versión imprimible de los Términos y Condiciones.
2. Identification of the Vendor
2,1. El vendedor es Darphin Iberia. [PM1]
3. Productos
3,1. El Sitio web proporciona información sobre los productos de conformidad con las Leyes locales.
3,2. Tomamos todas las medidas profesionales razonables para garantizar que toda la información detallada, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el Sitio web son correctas en el momento en que se introduce la información relevante en el sistema; no obstante, en la medida permitida por las leyes aplicables, no garantizamos que dicha información detallada, descripciones e imágenes de los productos sean absolutamente exactas, completas, fiables, actualizadas ni libres de error.
3,3. Los productos que se describen en el Sitio web y las muestras de los mismos que podamos proporcionar a los clientes son exclusivamente para uso personal. El cliente no puede vender ni revender ninguno de estos productos ni muestras de los mismos. Nos reservamos el derecho, con o sin notificación, de cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que proporcionemos al cliente que pudiese tener como resultado una infracción de estos Términos y condiciones.
4. Precios
4,1. Todos los precios de los productos disponibles en nuestro sitio web incluyen el IVA a la tasa actual y se presentan en la moneda local. Los gastos de envío se muestran al cliente antes de finalizar su pedido y se añaden al precio de los productos, indicados por separado en la hoja de pedido. Para más información, visite también la sección de Envíos en el Sitio web.
4,2. Constantemente verificamos que todos los precios que aparecen en el Sitio web sean los correctos; no obstante, no podemos garantizar la total ausencia de error. En caso de algún error evidente en el precio de un producto, ofrecemos al cliente la opción de comprar el mismo por el precio correcto o de cancelar el pedido.
4,3. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento. Los precios aplicables serán los que figuren en el Sitio web para la fecha en que el cliente efectúe su pedido.
5. Para hacer un pedido
5,1. El cliente puede navegar libremente por el Sitio web sin tener que hacer pedido alguno. Cuando el cliente lo desee, recibirá unas sencillas instrucciones para hacer su pedido a través del Sitio web o del Centro de atención al cliente.
5,2. Para realizar un pedido, el cliente debe escribir la cantidad del producto que desea comprar (hasta 3 de cada producto), hasta una compra máxima de 2000 € por cliente.
5,3. El cliente puede hacer clic en «Añadir al carrito» para colocar el producto seleccionado con la cantidad deseada en el «Carrito de la compra». El cliente puede seguir comprando otros productos y añadiéndolos a su Carrito de la compra o bien efectuar el pago haciendo clic en el botón «Proceder al pago». El cliente puede revisar en cualquier momento los productos existentes en su Carrito de la compra pulsando el botón «Proceder al pago» en cualquier página. El cliente puede eliminar cualquier producto de su Carrito con solo hacer clic en el botón «Eliminar» que aparece en esta junto al mismo. Si es aplicable en su país, el cliente puede guardar un producto como favorito pulsando «mover a favoritos» bajo el nombre del producto, tras lo cual este aparecerá en la sección de favoritos del cliente en «Mi cuenta». Para acceder a la lista de favoritos del cliente desde cualquier ordenador, el cliente deberá registrarse o iniciar sesión con su cuenta.
5,4. Para realizar el pago en el Sitio web, el cliente deberá seguir las instrucciones en pantalla. En todo momento el cliente puede corregir cualquier error que haya introducido o cambiar el contenido de su Carrito de la compra añadiendo o eliminando los productos que desee, o cancelar la totalidad del pedido durante el proceso de pago antes de enviar su pedido. Antes de enviar un pedido a través del Sitio web, el cliente podrá revisar y cambiar cualquier detalle del mismo, incluida la información de envío o de facturación, antes de confirmar su compra. Además, el cliente deberá reconocer y declarar que ha leído todas las instrucciones proporcionadas durante el proceso de pago y que acepta en su totalidad estas Condiciones de venta, mediante una acción de confirmación proporcionada en el Sitio web (por ejemplo, marcando una casilla). Para hacer el pedido de productos a través del Sitio web, el cliente hará clic en el botón «Efectuar pedido y pagar» al final del proceso de pago.
5,5. Una vez enviado el pedido, aparecerá una página con el mismo, y el cliente recibirá poco después un correo electrónico con la confirmación de recibo del pedido. De conformidad con lo establecido por las Leyes locales, el correo de confirmación del pedido contiene un resumen de los Términos y condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, la especificación detallada del precio y las formas de pago, información sobre los costes de envío, información de las condiciones y las formas de ejercer el derecho de anulación, la dirección de reclamaciones, información sobre el servicio de asistencia y las garantías comerciales disponibles.
5,6. If an order confirmation does not arrive within 24 hours after submission, customer may contact us at[Insert local customer service number][BRAND: PROVIDE INFO for assistance.
5,7. If customers have any questions or concerns when placing an order or if they wish to enquire about a previously placed order, they may contact us at [Insert local customer service number] [BRAND: PROVIDE INFO] or via email at the following address [Insert local customer service email address][BRAND: PROVIDE INFO]. Para un servicio más rápido, se le agradece tener a mano el número de pedido.
6. Gift-Wrap Service
6,1. Tratamos todos los pedidos con especial cuidado. Si este servicio está disponible en su país, estaremos encantados de preparar su pedido en un atractivo paquete de regalo. Este servicio se proporciona al cliente mediante el pago de una tarifa adicional que se indica en el Sitio web.
6,2. Si el cliente desea que su pedido se prepare para regalo, solo tiene que hacer clic en la opción «Pedido para regalo» durante el proceso de pago. Actualmente los clientes no pueden adjuntar un mensaje con su regalo.
6,3. En caso de que el «Pedido para regalo» incluya más de un producto, haremos un paquete de regalo para todos juntos.
7. Offer Codes
7,1. Si en su país se aplican códigos de oferta, para hacerlo efectivo, el cliente deberá introducir el código en la casilla de «código promocional» durante el proceso de pago en el sitio web. Los códigos de oferta distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deben escribirse con exactitud.
7,2. Al ser aceptado el código promocional, la oferta aparecerá en el «Resumen del pedido».
7,3. Solo puede aplicarse un código promocional por pedido.
8. Opciones de pago
8,1. El cliente puede pagar el producto con tarjeta de crédito. Se aceptan pagos con las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- MasterCard
- Paypal
- Amex (Francia e Italia)
- Sofort (Alemania y Bélgica)
- Carte Blue (solo Francia)
- Open Invoice (solo Alemania)
- SEPA Direct Debit (solo Alemania)
- IDEAL (solo Países Bajos)
- MAESTRO (solo Italia)
- Pago contra reembolso (solo Italia)
8,2. No aceptamos tarjetas de crédito con dirección de facturación fuera del EEE.
8,3. No se cobrará ningún producto al cliente hasta que sea enviado.
8,4. Para seguridad del cliente, el nombre y la dirección de facturación deben coincidir con los que aparecen en la tarjeta de crédito que se utilice para el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no cumpla con estas condiciones.
8,5. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a la comprobación de su validez y la autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta con la que el cliente desea efectuar el pago rehusara o, por cualquier motivo, no autorizara el pago, ya fuera anteriormente o posteriormente al mismo, no seremos imputables por ningún retraso o falta de entrega.
8,6. El precio de la compra que sea aplicable en ese momento se aplicará a su tarjeta de pago. Al enviar su pedido a través del Sitio web, usted nos autoriza expresamente a comprobar la autorización de su tarjeta para realizar dicho pago y, en lo que respecta estrictamente a nuestros fines legítimos y en la medida permitida por las leyes aplicables, a transmitir u obtener la información necesaria sobre usted (incluida cualquier actualización de dicha información) proveniente de terceras partes, incluidos, entre otras cosas, el número de su tarjeta de pago, además de autenticar su identidad, validar su tarjeta de pago, obtener la autorización de su tarjeta para efectuar el pago y autorizar la específica transacción de compra.
9. Consultas sobre pedidos
9,1. En general, los productos se envían en el plazo de 2 a 5 días laborables. Para información adicional sobre pedidos, los clientes deberá contactar con nosotros en el teléfono: 911168455 o vía correo electrónico en la siguiente dirección: atencionalcliente@darphin.es
9,2. El cliente puede consultar el estado de sus pedidos más recientes visitando la página Estado del pedido en la sección Mi Cuenta. Esta es la forma más rápida y sencilla de obtener la información más actualizada sobre sus pedidos.
9,3. Al hacer clic en la página Estado del pedido, el cliente deberá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. La página de resumen de sus pedidos le ofrecerá información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores. Al enviarse el pedido, aparece el correspondiente número de seguimiento, si está disponible. El cliente puede seguir el estado de su envío a través de nuestro servicio de entrega haciendo clic en «Tramitado» bajo el encabezado Estado del pedido. Algunos servicios de entrega no presentan la información de seguimiento durante un plazo de tiempo de hasta 24 horas laborables después de que se haya efectuado el envío.
9,4. Ocasionalmente, algún pedido o parte del mismo puede ser cancelado por el sistema por diversas razones, algunas de las cuales pueden ser:
· Artículos no disponibles (aunque tomamos todas las medidas profesionales para garantizar que los artículos no disponibles estén claramente identificados en el Sitio web)
· Imposibilidad de procesar la información de pago
· No se puede efectuar la entrega en la dirección proporcionada
· Duplicación del pedido
· Cancelación por solicitud del cliente
9,5. Si un pedido es cancelado, el cliente recibirá un correo electrónico explicando el motivo de la cancelación. No se cobrará ningún pedido que sea cancelado. Si el cliente esta interesado en hacer un pedido o tiene alguna duda o consulta sobre un pedido cancelado, deberá contactar en el teléfono 91168455o por correo electrónico en la siguiente dirección: atencionalcliente@darphin.es
10. Delivery
10,1. Los pedidos se procesan y se envían únicamente en días laborables (de lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos que se realicen en sábado y domingo se procesarán el siguiente día laborable. El procesamiento y envío se realizan generalmente en el plazo de 1-2 días laborables, dependiendo de la disponibilidad del producto.
10,2. Todos los pedidos se envían a través de SEUR.
10,3. Los gastos de envío son por cuenta del cliente y se indican por separado en la hoja de pedido y en la nota de entrega. No se cobran gastos de envío por pedidos superiores al importe que podremos indicar en el Sitio web.
Gastos de envío estándar:
Alemania: 2.60€
Italia: 4.35€
Países Bajos: 4.55€
Bélgica: 5.35€
España: 4.35€
Francia: 5.35€
10,4. De conformidad con lo establecido por las leyes locales, los productos se entregarán en un plazo de 7-10 días contados desde el día siguiente a aquel en que el cliente efectúe el pedido, salvo que notifiquemos al cliente dentro de ese mismo plazo por algún medio, incluyendo correo electrónico, en caso de que los productos solicitados no estuvieran disponibles, ya sea de forma permanente o temporal.
10,5. Únicamente hacemos entregas en los países de facturación.
11. Right of Withdrawal
11,1. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente los mejores productos existentes en cosmética. Si el cliente opina que el producto recibido no responde a sus expectativas, de acuerdo con las leyes locales el cliente tiene derecho a rescindir su contrato, sin necesidad de especificar motivo alguno, dentro de los catorce (14) días laborables desde la fecha en que recibió el producto.
11,2. El plazo para hacer la anulación es de catorce días contados desde la fecha en que usted o algún tercero en su nombre, que no sea el transportista, haya recibido la mercancía. Si el contrato cubre un pedido de varios productos que se envían por separado, el plazo para la anulación será de catorce días desde la fecha en que usted o algún tercero en su nombre, que no sea el transportista, haya recibido el último artículo del pedido.
No obstante, este derecho de anulación no se aplica a productos que hayan sido personalizados, salvo si los mismos tuvieran algún defecto o su envío hubiera sido incorrecto o incompleto. Si un producto personalizado se entrega con algún defecto o daño, el cliente debe contactar inmediatamente por teléfono en el 911168455 o en la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@darphin.es
11,3. Notification of customer’s intention to exercise the right of withdrawal can be done by emailing us at[Insert local customer service email address]with customer’s order details, including customer order number and the description of the products which are being returned. Aunque no es necesario, puede utilizar el modelo de anulación que se incluye en el Apéndice I. Para cumplir el periodo de anulación, es suficiente con que nos envíe su declaración de que desea ejercer su derecho de anulación antes de la fecha de vencimiento de dicho plazo. Con el paquete del pedido se envía al cliente una nota de entrega con los detalles del mismo, junto con la información del procedimiento de devoluciones. Si los productos que la nota de entrega no coinciden con los productos enviados, el cliente deberá contactarnos inmediatamente llamando al siguiente número: 911168455.
11,4. Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará un número de autorización y una confirmación de recibo por correo electrónico. Rogamos al cliente que guarde dicho número de autorización para cualquier referencia futura que haga al servicio de atención con respecto a este asunto.
11,5. Si el cliente decide devolver cualquier producto por motivos distintos a defectos en los mismos, o entrega incorrecta o incompleta, los gastos de la devolución serán por su cuenta.
11,6. En el ejercicio de su derecho de anulación, nos comprometemos a reembolsar al cliente la totalidad del precio abonado por los productos en un plazo de catorce (14) días a partir de que recibamos los productos devueltos, siempre que estos nos lleguen sin usar y sin daños, lo más pronto posible y, en todo caso, no más de 14 días a partir de la fecha de recibo de la declaración del cliente de su intención de devolverlos, y siempre que tengamos una prueba de su envío antes de efectuar el reembolso. Podremos negar el reembolso hasta el momento que recibamos los productos devueltos o que recibamos prueba del cliente de que este ha efectuado el envío de los mismos, lo que suceda primero. Cualquier reembolso se efectuará únicamente contra la tarjeta de crédito utilizada originalmente. Enviaremos al cliente la notificación por correo electrónico una vez efectuado el reembolso.
11,7. Recomendamos encarecidamente enviar el paquete a través de un servicio de entrega con confirmación (que requiera firma en el momento de la entrega).
11,8. Las disposiciones anteriores se aplican solo a compras efectuadas por Internet. Los productos que sean comprados en tiendas estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Ningún cambio o devolución de compras que se haga en las tiendas de Darphin podrá efectuarse por internet en Darphin Online. Ninguna devolución de compras por internet se podrá realizar como cambio o devolución en tiendas de Darphin.
12. Lack of Conformity
12,1. Se aplicarán las garantías legales establecidas por las leyes locales en lo que respecta a la conformidad de los productos. El cliente tiene derecho a exigir la conformidad de los productos sin cargo alguno por motivo de reparación o sustitución. En caso de que alguno de los recursos anteriores no pudiera ejercerse, el cliente tiene derecho a una reducción correspondiente en el precio de los productos, o a cancelar el contrato. El cliente renuncia a estos derechos en el caso de que no nos notificara su falta de conformidad con el producto dentro de un plazo de tiempo razonable tras comprobar dicha falta de conformidad. Será responsabilidad nuestra siempre que la falta de conformidad se muestre en un plazo máximo de tres (3) años desde la fecha de entrega del producto.
13. Ley y jurisdicción aplicables
13,1. Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes locales.
13,2. Cualquier disputa proveniente de la interpretación, validez y/o puesta en práctica de estos Términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción vinculante del tribunal competente en el lugar de residencia o domicilio del cliente.
14. Contactos
14,1. Para cualquier información o soporte sobre los productos y los métodos de pago de la tienda online, contacte en la siguiente dirección de correo atencionalcliente@darphin.es o por teléfono en el 911168455.
[BRAND TO PROVIDE LOCAL CONTACT INFORMATION]
En caso de cualquier queja o reclamación acerca de su compra en línea, puede ponerse en contacto con nosotros en: 911168455 o en atencionalcliente@darphin.es
De conformidad con la Reglamentación n.º 524/2013 de la UE sobre procedimientos de resolución en línea de disputas referentes al consumo, puede presentar litigio a través de la plataforma en línea de la Comisión de la UE, disponible en:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
Igualmente, puede presentar litigio concerniente a la venta de productos, ante la siguiente entidad para la resolución alternativa de litigios:
Austria | Im Falle einer Beschwerde im Zusammenhang mit Ihrem Online Kauf können Sie uns unter den nachfolgenden Daten kontaktieren: [Customer Service Link und E-Mail-Adresse] Entsprechend der EU Richtlinie Nr. 524/2013 über die Online-Beilegung verbraucherrechtlicher Streitigkeiten, können Sie sich mit Streitigkeiten auch an die Online-Plattform der EU Kommission wenden, die Sie unter dem nachfolgenden Link erreichen: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Daneben können Sie sich mit Streitigkeiten im Zusammenhang mit dem Verkauf eines Produkts [Products] auch an die nachfolgende Stelle für alternative Streitbeilegung wenden: Schlichtung für Verbrauchergeschäfte
Mariahilfer Straße 103/1/18 Sitio web: http://www.verbraucherschlichtung.at Teléfono: +43 1 890 63 11 Fax: + |
Bélgica | French text: Pour toute réclamation concernant vos achats en ligne, veuillez nous contacter à l'adresse suivante: [Link Service Client et adresse email] Conformément au règlement (UE) No.524/2013 relatif au règlement en ligne des litiges de consommation, tout litige peut être soumis en vue de sa résolution au travers de la plate-forme en ligne de la Commission Européenne: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Tout litige lié à la vente de nos produits peut également être soumis directement à l’organe de règlement extrajudiciaire indiqué ci-dessus: Ombudsman du Commerce
Avenue Edmond Van Nieuwenhuyse, 8 Dirección de correo electrónico: Sitio web: http://www.ombudsmanvoordehandel.be Teléfono: +32 2 788 05 20 **** Dutch text: Indien u een klacht heeft over uw online aankoop, kunt u contact met ons opnemen via: [Klantenservice link en e-mail adres]. Op grond van EU Verordening nr. 524/2013 betreffende online beslechting van consumentengeschillen, kunt u geschillen voorleggen aan het online platform van de Europese Commissie dat beschikbaar is op: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage U kunt geschillen met betrekking tot de verkoop van het Product eveneens aan de volgende organisatie voor Alternatieve Geschillenbeslechting voorleggen: Ombudsman du Commerce
Avenue Edmond Van Nieuwenhuyse, 8 Dirección de correo electrónico: Sitio web: http://www.ombudsmanvoordehandel.be Teléfono: +32 2 788 05 20 |
Bulgaria | [language to be provided by local counsel] General Conciliation Committee within the Commission for Consumer Protection based in Sofia
Sofia 1000, Pl. Slaveykov No 4a |
Croacia | [language to be provided by local counsel] Mediation Centre of the Croatian Mediation Association
Nikole Tesle 1 Dirección de correo electrónico: info@mirenje.hr Sitio web: https://mirenje.hr/category/vijesti/ Teléfono +385 1 4811 283 |
República Checa | V případě stížnosti týkající se Vašeho online nákupu nás můžete kontaktovat na: 911168455 o en atencionalcliente@darphin.es V souladu s nařízením EU č. 524/2013 o řešení spotřebitelských sporů on-line se spory též můžete obrátit na on-line platformu Evropské Komise dostupnou zde: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Se spory týkajícími se prodeje Výrobku se můžete (rovněž) obrátit na následující subjekt Alternativního řešení sporů: Czech Trade Inspection Authority
Stepanska 15 E-mailová adresa: adr@coi.cz Webová stránka: http://www.coi.cz |
Dinamarca | Hvis du vil klage over dit køb foretaget online, kan du kontakte os på [link til kundeservice og e-mailadresse] Man kan ifølge EU-forordning nr. 524/2013 om onlinetvistbilæggelse i forbindelse med tvister på forbrugerområdet også afgøre henvise tvister via til Europa-Kommissionens onlineplatform, som findes på https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Man kan ligeledes henvise tvister i forbindelse med salget af Produktet til følgende instans for alternativ tvistbilæggelse: The Danish Competition and Consumer Authority
Carl Jacobsens Vej 35 Dirección de correo electrónico: info@forbrugereuropa.dk Sitio web: http://www.forbrugereuropa.dk/ Teléfono: +45 41 71 50 00 |
Finlandia | Verkossa tekemiisi ostoihin liittyvissä valituksissa voit olla meihin yhteydessä: [Asiakaspalvelulinkki ja sähköpostiosoite] Kuluttajariitojen verkkovälitteisestä riidanratkaisusta annetun EU-asetuksen no. 524/2013 mukaisesti voit saattaa riidan EU-komission verkkovälitteiseen riidanratkaisufoorumiin, joka on saatavilla osoitteessa: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Niin ikään voitte saattaa Tuotteen myyntiin liittyvät riidat käsiteltäväksi seuraavassa vaihtoehtoisessa riidanratkaisuelimessä: The Consumer Disputes Board (Kuluttajariitalautakunta) |
Francia | Pour toute réclamation concernant vos achats en ligne, veuillez nous contacter à l'adresse suivante: [Link Service Client et adresse email] Conformément au règlement (UE) No.524/2013 relatif au règlement en ligne des litiges de consommation, tout litige peut être soumis en vue de sa résolution au travers de la plate-forme en ligne de la Commission Européenne: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Tout litige lié à la vente de nos produits peut également être soumis directement à l’ organe de règlement extrajudiciaire indiqué ci-dessus: ANM 62, Rue Tiquetonne PARIS Phone : 0142338103 Website : http://www.anm-mediation.com/ |
Alemania | Im Falle einer Beschwerde im Zusammenhang mit Ihrem Online Kauf können Sie uns unter den nachfolgenden Daten kontaktieren: [Customer Service Link und E-Mail-Adresse] Entsprechend der EU Richtlinie Nr. 524/2013 über die Online-Beilegung verbraucherrechtlicher Streitigkeiten, können Sie sich mit Streitigkeiten auch an die Online-Plattform der EU Kommission wenden, die Sie unter dem nachfolgenden Link erreichen: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Daneben können Sie sich mit Streitigkeiten im Zusammenhang mit dem Verkauf eines Produkts [Products] auch an die nachfolgende Stelle für alternative Streitbeilegung wenden:
Allgemeine Verbraucherschlichtungsstelle des Zentrums für Schlichtung e. V. |
Grecia | Για την περίπτωση διατύπωσης παραπόνου για την διαδικτυακή αγορά σας μπορείτε να επικοινωνήσετε μαζί μας μέσω: [Σύνδεσμος Εξυπηρέτησης Πελατών και διεύθυνση ηλεκτρονικού ταχυδρομείου] Σύμφωνα με τον Κανονισμό ΕΕ υπ’ αριθμ. 524/2013 για την ηλεκτρονική επίλυση καταναλωτικών διαφορών, μπορείτε να παραπέμπετε διαφορές μέσω της ηλεκτρονικής πλατφόρμας της Ευρωπαϊκής Επιτροπής στον ακόλουθο σύνδεσμο: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Ομοίως μπορείτε να παραπέμπετε διαφορές σχετικά με την πώληση Προϊόντων στον ακόλουθο φορέα Εναλλακτικής Επίλυσης Διαφορών: TheConsumerOmbudsman
144 Alexandras Avenue, Athens GR – 11471 Website:http://www.synigoroskatanaloti.gr Teléfono: 0030 2106460862 |
Hungría | Az Ön online vásárlásával kapcsolatos bármely panasza esetén Ön az alábbi elérhetőségen léphet velünk kapcsolatba: [Ügyfélszolgálatra mutató link és e-mail cím] Az Európai Parlament és a Tanács fogyasztói jogviták online rendezéséről szóló 524/2013/EU Rendelete alapján Ön az Európai Bizottságnak az alábbi linken elérhető online felületén is jogosult jogvitáit előterjeszteni: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Ezenfelül Ön jogosult a Termék adásvételével kapcsolatos jogvitáit a következő Alternatív Vitarendezési Fórum elé terjeszteni: Budapesti Békéltető Testület
Krisztina krt. 99 Website:http://www.bekeltet.hu/ Phone:+3614882131 |
Italia | Per eventuali reclami relativi ad acquisti online, potete rivolgervi a [Link ed indirizzo email servizio clienti] Conformemente al Regolamento(UE)524/2013 relativo alla risoluzione delle controversie online dei consumatori, per la risoluzione delle controversie relative ad acquisti online potete utilizzare la piattaforma ODR di risoluzione delle controversie online istituita e gestita dalla Commissione Europea ed accessibile tramite il seguente link: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=IT Le controversie relative all’acquisto dei nostri prodotti possono altresi’ essere sottoposte direttamente al seguente organo extragiudiziale: RisolviOnline.com – Milan Chamber of Arbitration
Via Meravigli 7 Sitio web: http://www.risolvionline.com Teléfono: +39 02 85154522 |
Luxemburgo | [local counsel to provide language] Service national du Médiateur de la consommation
6, rue du Palais de Justice Sitio web: http://www.mediateurconsommation.lu Teléfono: +352 46 13 11 |
Países Bajos | Indien u een klacht heeft over uw online aankoop, kunt u contact met ons opnemen via: [Klantenservice link en e-mail adres]. Op grond van EU Verordening nr. 524/2013 betreffende online beslechting van consumentengeschillen, kunt u geschillen voorleggen aan het online platform van de Europese Commissie dat beschikbaar is op: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage U kunt geschillen met betrekking tot de verkoop van het Product eveneens aan de volgende organisatie voor Alternatieve Geschillenbeslechting voorleggen: Stichting Geschillencommissies voor Consumentenzaken (SGC) - Foundation for Consumer Complaints Committees (SGC)
Bordewijklaan 46 Website:http://degeschillencommissie.nl Teléfono: +31703105310 |
Polonia | [now available for the cosmetic sector, local counsel to advise on selection of body and registration] |
Portugal | Em caso de reclamação sobre a sua compra online, pode contactar-nos através de: [Serviços de Apoio ao Cliente e e-mail] De acordo com o Regulamento (UE) n.º 524/2013, sobre a resolução de litígios de consumo em linha, também pode submeter litígios para a plataforma on-line da Comissão da UE disponível em: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Da mesma forma, pode apresentar litígios relacionados com a venda do produto para a seguinte entidade alternativa de resolução de litígios: Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo de Lisboa Rua dos Douradores 108 a 116 2. e 3. Pisos Dirección de correo electrónico: director@centroarbitragemlisboa.pt Sitio web: http://www.centroarbitragemlisboa.pt Teléfono: +351 21 8807030 |
España | En caso de reclamación en relación con la compra efectuada online, puede contactarnos a través de: [Serviços de Apoio ao Cliente e e-mail] De conformidad con el Reglamento (UE) n.º 524/2013,sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, puede someter su litigios a la plataforma europea de resolución de litigios en línea disponible en: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Del mismo modo, puede presentar reclamaciones relacionadas con la venta del producto a la siguiente entidad de resolución alternativa de conflictos: Junta Arbitral Nacional de Consumo Príncipe de Vergara, 54 28006 MADRID Tel.: +34 91 431 1836 (288), +34 91 431 8225 Fax: +34 91 578 0369 Sitio web: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/home/aecosan_inicio.shtml\ |
Eslovaquia | [local counsel to provide language]
Slovenská obchodná inšpekcia
Prievozská 32 Email address:adr@soi.sk Website:http://www.soi.sk Teléfono: +421258272123 |
Suecia | Om du har klagomål på ditt online köp kan du kontakta oss på: [Customer Service Link and email address]. I enlighet med EU:s förordning nr 524/2013 om tvistlösning online vid konsumenttvister kan du hänskjuta tvister till EU-kommissionens online-plattform, som finns tillgänglig på: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage På samma sätt kan du hänskjuta tvister relaterade till försäljningen av Produkten till det Alternativa Tvistlösningsorganet:
Allmänna reklamationsnämnden
Box 174 Email address:arn@arn.se Website:http://www.arn.se Teléfono: +46 8 508 860 00 |
APÉNDICE I
MODELO DE DOCUMENTO DE ANULACIÓN
Si desea anular el contrato, puede llenar este formulario y enviárnoslo.
Darphin Iberia - Nanclares de Oca 3. 28022, Madrid. España. Email: atencionalcliente@darphin.es. Teléfono: 911168455
Yo/nosotros(*) he(mos) decidido anular el contrato acordado por mí/nosotros(*) por la compra de los siguientes productos(*)/por el cambio de parte de los siguientes productos(*)
Pedido efectuado el día (*)/recibido el día (*)
Nombre del/los cliente(s)
Dirección del/los cliente(s)
Firma del/los cliente(s) (necesaria solo en el caso de notificación en papel)
Fecha
(*) tache/borre las opciones no aplicables
Términos y condiciones de venta
Actualización: 15 de octubre de 2018
1. General Provisions
1,1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y condiciones”) se aplican a la oferta y la venta de productos a través del sitio web de Darphin (el “Sitio web”) en el Espacio Económico Europeo (“EEE”).
1,2. Para poder hacer compras de productos en el Sitio web, el cliente deberá: (a) tener al menos 18 años de edad o, en el caso de ser menor de edad, estar debidamente autorizado por su representante legal; (b) ser consumidor, es decir, ser una persona física que no actúe como comercial ni profesional en función de su oficio o profesión, y (c) ser titular de una tarjeta de débito o crédito válida y vigente.
1,3. Este contrato será ejecutado en español y se regulará conforme a las leyes de España. Estas leyes se denominan “Leyes locales” en estos términos y condiciones.
1,4. Antes de efectuar un pedido a través del Sitio web o del Centro de atención al cliente, el cliente deberá aceptar expresamente las presentes Condiciones de venta. El cliente puede guardar o imprimir estas Condiciones de venta, las cuales también estarán disponibles en el Sitio web en todo momento. Estas Condiciones de venta podrán ser modificadas en cualquier momento.
1,5. Las Condiciones de venta aplicables a un pedido serán las que se encuentren publicadas en el Sitio web en el momento en que el cliente efectúe dicho pedido. De conformidad con las leyes relativas a firmas electrónicas, al efectuar un pedido según se indica a continuación, el mismo se considerará firmado electrónicamente y como evidencia del propio pedido y de su importe.
1,6. Haciendo click en las casillas correspondientes durante el proceso de compra de la tienda online, confirma que ha leído, entendido y aceptado, sin limitación alguna, los Términos de la Compra, así como los Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
1,7. Haciendo click aquí, podrá imprimir estos Términos y Condiciones. Haciendo click aquí, podrá descargarse una versión imprimible de los Términos y Condiciones.
2. Identification of the Vendor
2,1. El vendedor es Darphin Iberia. [PM1]
3. Productos
3,1. El Sitio web proporciona información sobre los productos de conformidad con las Leyes locales.
3,2. Tomamos todas las medidas profesionales razonables para garantizar que toda la información detallada, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el Sitio web son correctas en el momento en que se introduce la información relevante en el sistema; no obstante, en la medida permitida por las leyes aplicables, no garantizamos que dicha información detallada, descripciones e imágenes de los productos sean absolutamente exactas, completas, fiables, actualizadas ni libres de error.
3,3. Los productos que se describen en el Sitio web y las muestras de los mismos que podamos proporcionar a los clientes son exclusivamente para uso personal. El cliente no puede vender ni revender ninguno de estos productos ni muestras de los mismos. Nos reservamos el derecho, con o sin notificación, de cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que proporcionemos al cliente que pudiese tener como resultado una infracción de estos Términos y condiciones.
4. Precios
4,1. Todos los precios de los productos disponibles en nuestro sitio web incluyen el IVA a la tasa actual y se presentan en la moneda local. Los gastos de envío se muestran al cliente antes de finalizar su pedido y se añaden al precio de los productos, indicados por separado en la hoja de pedido. Para más información, visite también la sección de Envíos en el Sitio web.
4,2. Constantemente verificamos que todos los precios que aparecen en el Sitio web sean los correctos; no obstante, no podemos garantizar la total ausencia de error. En caso de algún error evidente en el precio de un producto, ofrecemos al cliente la opción de comprar el mismo por el precio correcto o de cancelar el pedido.
4,3. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento. Los precios aplicables serán los que figuren en el Sitio web para la fecha en que el cliente efectúe su pedido.
5. Para hacer un pedido
5,1. El cliente puede navegar libremente por el Sitio web sin tener que hacer pedido alguno. Cuando el cliente lo desee, recibirá unas sencillas instrucciones para hacer su pedido a través del Sitio web o del Centro de atención al cliente.
5,2. Para realizar un pedido, el cliente debe escribir la cantidad del producto que desea comprar (hasta 3 de cada producto), hasta una compra máxima de 2000 € por cliente.
5,3. El cliente puede hacer clic en «Añadir al carrito» para colocar el producto seleccionado con la cantidad deseada en el «Carrito de la compra». El cliente puede seguir comprando otros productos y añadiéndolos a su Carrito de la compra o bien efectuar el pago haciendo clic en el botón «Proceder al pago». El cliente puede revisar en cualquier momento los productos existentes en su Carrito de la compra pulsando el botón «Proceder al pago» en cualquier página. El cliente puede eliminar cualquier producto de su Carrito con solo hacer clic en el botón «Eliminar» que aparece en esta junto al mismo. Si es aplicable en su país, el cliente puede guardar un producto como favorito pulsando «mover a favoritos» bajo el nombre del producto, tras lo cual este aparecerá en la sección de favoritos del cliente en «Mi cuenta». Para acceder a la lista de favoritos del cliente desde cualquier ordenador, el cliente deberá registrarse o iniciar sesión con su cuenta.
5,4. Para realizar el pago en el Sitio web, el cliente deberá seguir las instrucciones en pantalla. En todo momento el cliente puede corregir cualquier error que haya introducido o cambiar el contenido de su Carrito de la compra añadiendo o eliminando los productos que desee, o cancelar la totalidad del pedido durante el proceso de pago antes de enviar su pedido. Antes de enviar un pedido a través del Sitio web, el cliente podrá revisar y cambiar cualquier detalle del mismo, incluida la información de envío o de facturación, antes de confirmar su compra. Además, el cliente deberá reconocer y declarar que ha leído todas las instrucciones proporcionadas durante el proceso de pago y que acepta en su totalidad estas Condiciones de venta, mediante una acción de confirmación proporcionada en el Sitio web (por ejemplo, marcando una casilla). Para hacer el pedido de productos a través del Sitio web, el cliente hará clic en el botón «Efectuar pedido y pagar» al final del proceso de pago.
5,5. Una vez enviado el pedido, aparecerá una página con el mismo, y el cliente recibirá poco después un correo electrónico con la confirmación de recibo del pedido. De conformidad con lo establecido por las Leyes locales, el correo de confirmación del pedido contiene un resumen de los Términos y condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, la especificación detallada del precio y las formas de pago, información sobre los costes de envío, información de las condiciones y las formas de ejercer el derecho de anulación, la dirección de reclamaciones, información sobre el servicio de asistencia y las garantías comerciales disponibles.
5,6. If an order confirmation does not arrive within 24 hours after submission, customer may contact us at[Insert local customer service number][BRAND: PROVIDE INFO for assistance.
5,7. If customers have any questions or concerns when placing an order or if they wish to enquire about a previously placed order, they may contact us at [Insert local customer service number] [BRAND: PROVIDE INFO] or via email at the following address [Insert local customer service email address][BRAND: PROVIDE INFO]. Para un servicio más rápido, se le agradece tener a mano el número de pedido.
6. Gift-Wrap Service
6,1. Tratamos todos los pedidos con especial cuidado. Si este servicio está disponible en su país, estaremos encantados de preparar su pedido en un atractivo paquete de regalo. Este servicio se proporciona al cliente mediante el pago de una tarifa adicional que se indica en el Sitio web.
6,2. Si el cliente desea que su pedido se prepare para regalo, solo tiene que hacer clic en la opción «Pedido para regalo» durante el proceso de pago. Actualmente los clientes no pueden adjuntar un mensaje con su regalo.
6,3. En caso de que el «Pedido para regalo» incluya más de un producto, haremos un paquete de regalo para todos juntos.
7. Offer Codes
7,1. Si en su país se aplican códigos de oferta, para hacerlo efectivo, el cliente deberá introducir el código en la casilla de «código promocional» durante el proceso de pago en el sitio web. Los códigos de oferta distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deben escribirse con exactitud.
7,2. Al ser aceptado el código promocional, la oferta aparecerá en el «Resumen del pedido».
7,3. Solo puede aplicarse un código promocional por pedido.
8. Opciones de pago
8,1. El cliente puede pagar el producto con tarjeta de crédito. Se aceptan pagos con las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- MasterCard
- Paypal
- Amex (Francia e Italia)
- Sofort (Alemania y Bélgica)
- Carte Blue (solo Francia)
- Open Invoice (solo Alemania)
- SEPA Direct Debit (solo Alemania)
- IDEAL (solo Países Bajos)
- MAESTRO (solo Italia)
- Pago contra reembolso (solo Italia)
8,2. No aceptamos tarjetas de crédito con dirección de facturación fuera del EEE.
8,3. No se cobrará ningún producto al cliente hasta que sea enviado.
8,4. Para seguridad del cliente, el nombre y la dirección de facturación deben coincidir con los que aparecen en la tarjeta de crédito que se utilice para el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no cumpla con estas condiciones.
8,5. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a la comprobación de su validez y la autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta con la que el cliente desea efectuar el pago rehusara o, por cualquier motivo, no autorizara el pago, ya fuera anteriormente o posteriormente al mismo, no seremos imputables por ningún retraso o falta de entrega.
8,6. El precio de la compra que sea aplicable en ese momento se aplicará a su tarjeta de pago. Al enviar su pedido a través del Sitio web, usted nos autoriza expresamente a comprobar la autorización de su tarjeta para realizar dicho pago y, en lo que respecta estrictamente a nuestros fines legítimos y en la medida permitida por las leyes aplicables, a transmitir u obtener la información necesaria sobre usted (incluida cualquier actualización de dicha información) proveniente de terceras partes, incluidos, entre otras cosas, el número de su tarjeta de pago, además de autenticar su identidad, validar su tarjeta de pago, obtener la autorización de su tarjeta para efectuar el pago y autorizar la específica transacción de compra.
9. Consultas sobre pedidos
9,1. En general, los productos se envían en el plazo de 2 a 5 días laborables. Para información adicional sobre pedidos, los clientes deberá contactar con nosotros en el teléfono: 911168455 o vía correo electrónico en la siguiente dirección: atencionalcliente@darphin.es
9,2. El cliente puede consultar el estado de sus pedidos más recientes visitando la página Estado del pedido en la sección Mi Cuenta. Esta es la forma más rápida y sencilla de obtener la información más actualizada sobre sus pedidos.
9,3. Al hacer clic en la página Estado del pedido, el cliente deberá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. La página de resumen de sus pedidos le ofrecerá información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores. Al enviarse el pedido, aparece el correspondiente número de seguimiento, si está disponible. El cliente puede seguir el estado de su envío a través de nuestro servicio de entrega haciendo clic en «Tramitado» bajo el encabezado Estado del pedido. Algunos servicios de entrega no presentan la información de seguimiento durante un plazo de tiempo de hasta 24 horas laborables después de que se haya efectuado el envío.
9,4. Ocasionalmente, algún pedido o parte del mismo puede ser cancelado por el sistema por diversas razones, algunas de las cuales pueden ser:
· Artículos no disponibles (aunque tomamos todas las medidas profesionales para garantizar que los artículos no disponibles estén claramente identificados en el Sitio web)
· Imposibilidad de procesar la información de pago
· No se puede efectuar la entrega en la dirección proporcionada
· Duplicación del pedido
· Cancelación por solicitud del cliente
9,5. Si un pedido es cancelado, el cliente recibirá un correo electrónico explicando el motivo de la cancelación. No se cobrará ningún pedido que sea cancelado. Si el cliente esta interesado en hacer un pedido o tiene alguna duda o consulta sobre un pedido cancelado, deberá contactar en el teléfono 91168455o por correo electrónico en la siguiente dirección: atencionalcliente@darphin.es
10. Delivery
10,1. Los pedidos se procesan y se envían únicamente en días laborables (de lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos que se realicen en sábado y domingo se procesarán el siguiente día laborable. El procesamiento y envío se realizan generalmente en el plazo de 1-2 días laborables, dependiendo de la disponibilidad del producto.
10,2. Todos los pedidos se envían a través de SEUR.
10,3. Los gastos de envío son por cuenta del cliente y se indican por separado en la hoja de pedido y en la nota de entrega. No se cobran gastos de envío por pedidos superiores al importe que podremos indicar en el Sitio web.
Gastos de envío estándar:
Alemania: 2.60€
Italia: 4.35€
Países Bajos: 4.55€
Bélgica: 5.35€
España: 4.35€
Francia: 5.35€
10,4. De conformidad con lo establecido por las leyes locales, los productos se entregarán en un plazo de 7-10 días contados desde el día siguiente a aquel en que el cliente efectúe el pedido, salvo que notifiquemos al cliente dentro de ese mismo plazo por algún medio, incluyendo correo electrónico, en caso de que los productos solicitados no estuvieran disponibles, ya sea de forma permanente o temporal.
10,5. Únicamente hacemos entregas en los países de facturación.
11. Right of Withdrawal
11,1. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente los mejores productos existentes en cosmética. Si el cliente opina que el producto recibido no responde a sus expectativas, de acuerdo con las leyes locales el cliente tiene derecho a rescindir su contrato, sin necesidad de especificar motivo alguno, dentro de los catorce (14) días laborables desde la fecha en que recibió el producto.
11,2. El plazo para hacer la anulación es de catorce días contados desde la fecha en que usted o algún tercero en su nombre, que no sea el transportista, haya recibido la mercancía. Si el contrato cubre un pedido de varios productos que se envían por separado, el plazo para la anulación será de catorce días desde la fecha en que usted o algún tercero en su nombre, que no sea el transportista, haya recibido el último artículo del pedido.
No obstante, este derecho de anulación no se aplica a productos que hayan sido personalizados, salvo si los mismos tuvieran algún defecto o su envío hubiera sido incorrecto o incompleto. Si un producto personalizado se entrega con algún defecto o daño, el cliente debe contactar inmediatamente por teléfono en el 911168455 o en la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@darphin.es
11,3. Notification of customer’s intention to exercise the right of withdrawal can be done by emailing us at[Insert local customer service email address]with customer’s order details, including customer order number and the description of the products which are being returned. Aunque no es necesario, puede utilizar el modelo de anulación que se incluye en el Apéndice I. Para cumplir el periodo de anulación, es suficiente con que nos envíe su declaración de que desea ejercer su derecho de anulación antes de la fecha de vencimiento de dicho plazo. Con el paquete del pedido se envía al cliente una nota de entrega con los detalles del mismo, junto con la información del procedimiento de devoluciones. Si los productos que la nota de entrega no coinciden con los productos enviados, el cliente deberá contactarnos inmediatamente llamando al siguiente número: 911168455.
11,4. Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará un número de autorización y una confirmación de recibo por correo electrónico. Rogamos al cliente que guarde dicho número de autorización para cualquier referencia futura que haga al servicio de atención con respecto a este asunto.
11,5. Si el cliente decide devolver cualquier producto por motivos distintos a defectos en los mismos, o entrega incorrecta o incompleta, los gastos de la devolución serán por su cuenta.
11,6. En el ejercicio de su derecho de anulación, nos comprometemos a reembolsar al cliente la totalidad del precio abonado por los productos en un plazo de catorce (14) días a partir de que recibamos los productos devueltos, siempre que estos nos lleguen sin usar y sin daños, lo más pronto posible y, en todo caso, no más de 14 días a partir de la fecha de recibo de la declaración del cliente de su intención de devolverlos, y siempre que tengamos una prueba de su envío antes de efectuar el reembolso. Podremos negar el reembolso hasta el momento que recibamos los productos devueltos o que recibamos prueba del cliente de que este ha efectuado el envío de los mismos, lo que suceda primero. Cualquier reembolso se efectuará únicamente contra la tarjeta de crédito utilizada originalmente. Enviaremos al cliente la notificación por correo electrónico una vez efectuado el reembolso.
11,7. Recomendamos encarecidamente enviar el paquete a través de un servicio de entrega con confirmación (que requiera firma en el momento de la entrega).
11,8. Las disposiciones anteriores se aplican solo a compras efectuadas por Internet. Los productos que sean comprados en tiendas estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Ningún cambio o devolución de compras que se haga en las tiendas de Darphin podrá efectuarse por internet en Darphin Online. Ninguna devolución de compras por internet se podrá realizar como cambio o devolución en tiendas de Darphin.
12. Lack of Conformity
12,1. Se aplicarán las garantías legales establecidas por las leyes locales en lo que respecta a la conformidad de los productos. El cliente tiene derecho a exigir la conformidad de los productos sin cargo alguno por motivo de reparación o sustitución. En caso de que alguno de los recursos anteriores no pudiera ejercerse, el cliente tiene derecho a una reducción correspondiente en el precio de los productos, o a cancelar el contrato. El cliente renuncia a estos derechos en el caso de que no nos notificara su falta de conformidad con el producto dentro de un plazo de tiempo razonable tras comprobar dicha falta de conformidad. Será responsabilidad nuestra siempre que la falta de conformidad se muestre en un plazo máximo de tres (3) años desde la fecha de entrega del producto.
13. Ley y jurisdicción aplicables
13,1. Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes locales.
13,2. Cualquier disputa proveniente de la interpretación, validez y/o puesta en práctica de estos Términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción vinculante del tribunal competente en el lugar de residencia o domicilio del cliente.
14. Contactos
14,1. Para cualquier información o soporte sobre los productos y los métodos de pago de la tienda online, contacte en la siguiente dirección de correo atencionalcliente@darphin.es o por teléfono en el 911168455.
[BRAND TO PROVIDE LOCAL CONTACT INFORMATION]
En caso de cualquier queja o reclamación acerca de su compra en línea, puede ponerse en contacto con nosotros en: 911168455 o en atencionalcliente@darphin.es
De conformidad con la Reglamentación n.º 524/2013 de la UE sobre procedimientos de resolución en línea de disputas referentes al consumo, puede presentar litigio a través de la plataforma en línea de la Comisión de la UE, disponible en:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
Igualmente, puede presentar litigio concerniente a la venta de productos, ante la siguiente entidad para la resolución alternativa de litigios:
Austria | Im Falle einer Beschwerde im Zusammenhang mit Ihrem Online Kauf können Sie uns unter den nachfolgenden Daten kontaktieren: [Customer Service Link und E-Mail-Adresse] Entsprechend der EU Richtlinie Nr. 524/2013 über die Online-Beilegung verbraucherrechtlicher Streitigkeiten, können Sie sich mit Streitigkeiten auch an die Online-Plattform der EU Kommission wenden, die Sie unter dem nachfolgenden Link erreichen: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Daneben können Sie sich mit Streitigkeiten im Zusammenhang mit dem Verkauf eines Produkts [Products] auch an die nachfolgende Stelle für alternative Streitbeilegung wenden: Schlichtung für Verbrauchergeschäfte
Mariahilfer Straße 103/1/18 Sitio web: http://www.verbraucherschlichtung.at Teléfono: +43 1 890 63 11 Fax: + |
Bélgica | French text: Pour toute réclamation concernant vos achats en ligne, veuillez nous contacter à l'adresse suivante: [Link Service Client et adresse email] Conformément au règlement (UE) No.524/2013 relatif au règlement en ligne des litiges de consommation, tout litige peut être soumis en vue de sa résolution au travers de la plate-forme en ligne de la Commission Européenne: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Tout litige lié à la vente de nos produits peut également être soumis directement à l’organe de règlement extrajudiciaire indiqué ci-dessus: Ombudsman du Commerce
Avenue Edmond Van Nieuwenhuyse, 8 Dirección de correo electrónico: Sitio web: http://www.ombudsmanvoordehandel.be Teléfono: +32 2 788 05 20 **** Dutch text: Indien u een klacht heeft over uw online aankoop, kunt u contact met ons opnemen via: [Klantenservice link en e-mail adres]. Op grond van EU Verordening nr. 524/2013 betreffende online beslechting van consumentengeschillen, kunt u geschillen voorleggen aan het online platform van de Europese Commissie dat beschikbaar is op: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage U kunt geschillen met betrekking tot de verkoop van het Product eveneens aan de volgende organisatie voor Alternatieve Geschillenbeslechting voorleggen: Ombudsman du Commerce
Avenue Edmond Van Nieuwenhuyse, 8 Dirección de correo electrónico: Sitio web: http://www.ombudsmanvoordehandel.be Teléfono: +32 2 788 05 20 |
Bulgaria | [language to be provided by local counsel] General Conciliation Committee within the Commission for Consumer Protection based in Sofia
Sofia 1000, Pl. Slaveykov No 4a |
Croacia | [language to be provided by local counsel] Mediation Centre of the Croatian Mediation Association
Nikole Tesle 1 Dirección de correo electrónico: info@mirenje.hr Sitio web: https://mirenje.hr/category/vijesti/ Teléfono +385 1 4811 283 |
República Checa | V případě stížnosti týkající se Vašeho online nákupu nás můžete kontaktovat na: 911168455 o en atencionalcliente@darphin.es V souladu s nařízením EU č. 524/2013 o řešení spotřebitelských sporů on-line se spory též můžete obrátit na on-line platformu Evropské Komise dostupnou zde: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Se spory týkajícími se prodeje Výrobku se můžete (rovněž) obrátit na následující subjekt Alternativního řešení sporů: Czech Trade Inspection Authority
Stepanska 15 E-mailová adresa: adr@coi.cz Webová stránka: http://www.coi.cz |
Dinamarca | Hvis du vil klage over dit køb foretaget online, kan du kontakte os på [link til kundeservice og e-mailadresse] Man kan ifølge EU-forordning nr. 524/2013 om onlinetvistbilæggelse i forbindelse med tvister på forbrugerområdet også afgøre henvise tvister via til Europa-Kommissionens onlineplatform, som findes på https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Man kan ligeledes henvise tvister i forbindelse med salget af Produktet til følgende instans for alternativ tvistbilæggelse: The Danish Competition and Consumer Authority
Carl Jacobsens Vej 35 Dirección de correo electrónico: info@forbrugereuropa.dk Sitio web: http://www.forbrugereuropa.dk/ Teléfono: +45 41 71 50 00 |
Finlandia | Verkossa tekemiisi ostoihin liittyvissä valituksissa voit olla meihin yhteydessä: [Asiakaspalvelulinkki ja sähköpostiosoite] Kuluttajariitojen verkkovälitteisestä riidanratkaisusta annetun EU-asetuksen no. 524/2013 mukaisesti voit saattaa riidan EU-komission verkkovälitteiseen riidanratkaisufoorumiin, joka on saatavilla osoitteessa: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Niin ikään voitte saattaa Tuotteen myyntiin liittyvät riidat käsiteltäväksi seuraavassa vaihtoehtoisessa riidanratkaisuelimessä: The Consumer Disputes Board (Kuluttajariitalautakunta) |
Francia | Pour toute réclamation concernant vos achats en ligne, veuillez nous contacter à l'adresse suivante: [Link Service Client et adresse email] Conformément au règlement (UE) No.524/2013 relatif au règlement en ligne des litiges de consommation, tout litige peut être soumis en vue de sa résolution au travers de la plate-forme en ligne de la Commission Européenne: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Tout litige lié à la vente de nos produits peut également être soumis directement à l’ organe de règlement extrajudiciaire indiqué ci-dessus: ANM 62, Rue Tiquetonne PARIS Phone : 0142338103 Website : http://www.anm-mediation.com/ |
Alemania | Im Falle einer Beschwerde im Zusammenhang mit Ihrem Online Kauf können Sie uns unter den nachfolgenden Daten kontaktieren: [Customer Service Link und E-Mail-Adresse] Entsprechend der EU Richtlinie Nr. 524/2013 über die Online-Beilegung verbraucherrechtlicher Streitigkeiten, können Sie sich mit Streitigkeiten auch an die Online-Plattform der EU Kommission wenden, die Sie unter dem nachfolgenden Link erreichen: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Daneben können Sie sich mit Streitigkeiten im Zusammenhang mit dem Verkauf eines Produkts [Products] auch an die nachfolgende Stelle für alternative Streitbeilegung wenden:
Allgemeine Verbraucherschlichtungsstelle des Zentrums für Schlichtung e. V. |
Grecia | Για την περίπτωση διατύπωσης παραπόνου για την διαδικτυακή αγορά σας μπορείτε να επικοινωνήσετε μαζί μας μέσω: [Σύνδεσμος Εξυπηρέτησης Πελατών και διεύθυνση ηλεκτρονικού ταχυδρομείου] Σύμφωνα με τον Κανονισμό ΕΕ υπ’ αριθμ. 524/2013 για την ηλεκτρονική επίλυση καταναλωτικών διαφορών, μπορείτε να παραπέμπετε διαφορές μέσω της ηλεκτρονικής πλατφόρμας της Ευρωπαϊκής Επιτροπής στον ακόλουθο σύνδεσμο: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Ομοίως μπορείτε να παραπέμπετε διαφορές σχετικά με την πώληση Προϊόντων στον ακόλουθο φορέα Εναλλακτικής Επίλυσης Διαφορών: TheConsumerOmbudsman
144 Alexandras Avenue, Athens GR – 11471 Website:http://www.synigoroskatanaloti.gr Teléfono: 0030 2106460862 |
Hungría | Az Ön online vásárlásával kapcsolatos bármely panasza esetén Ön az alábbi elérhetőségen léphet velünk kapcsolatba: [Ügyfélszolgálatra mutató link és e-mail cím] Az Európai Parlament és a Tanács fogyasztói jogviták online rendezéséről szóló 524/2013/EU Rendelete alapján Ön az Európai Bizottságnak az alábbi linken elérhető online felületén is jogosult jogvitáit előterjeszteni: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Ezenfelül Ön jogosult a Termék adásvételével kapcsolatos jogvitáit a következő Alternatív Vitarendezési Fórum elé terjeszteni: Budapesti Békéltető Testület
Krisztina krt. 99 Website:http://www.bekeltet.hu/ Phone:+3614882131 |
Italia | Per eventuali reclami relativi ad acquisti online, potete rivolgervi a [Link ed indirizzo email servizio clienti] Conformemente al Regolamento(UE)524/2013 relativo alla risoluzione delle controversie online dei consumatori, per la risoluzione delle controversie relative ad acquisti online potete utilizzare la piattaforma ODR di risoluzione delle controversie online istituita e gestita dalla Commissione Europea ed accessibile tramite il seguente link: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=IT Le controversie relative all’acquisto dei nostri prodotti possono altresi’ essere sottoposte direttamente al seguente organo extragiudiziale: RisolviOnline.com – Milan Chamber of Arbitration
Via Meravigli 7 Sitio web: http://www.risolvionline.com Teléfono: +39 02 85154522 |
Luxemburgo | [local counsel to provide language] Service national du Médiateur de la consommation
6, rue du Palais de Justice Sitio web: http://www.mediateurconsommation.lu Teléfono: +352 46 13 11 |
Países Bajos | Indien u een klacht heeft over uw online aankoop, kunt u contact met ons opnemen via: [Klantenservice link en e-mail adres]. Op grond van EU Verordening nr. 524/2013 betreffende online beslechting van consumentengeschillen, kunt u geschillen voorleggen aan het online platform van de Europese Commissie dat beschikbaar is op: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage U kunt geschillen met betrekking tot de verkoop van het Product eveneens aan de volgende organisatie voor Alternatieve Geschillenbeslechting voorleggen: Stichting Geschillencommissies voor Consumentenzaken (SGC) - Foundation for Consumer Complaints Committees (SGC)
Bordewijklaan 46 Website:http://degeschillencommissie.nl Teléfono: +31703105310 |
Polonia | [now available for the cosmetic sector, local counsel to advise on selection of body and registration] |
Portugal | Em caso de reclamação sobre a sua compra online, pode contactar-nos através de: [Serviços de Apoio ao Cliente e e-mail] De acordo com o Regulamento (UE) n.º 524/2013, sobre a resolução de litígios de consumo em linha, também pode submeter litígios para a plataforma on-line da Comissão da UE disponível em: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Da mesma forma, pode apresentar litígios relacionados com a venda do produto para a seguinte entidade alternativa de resolução de litígios: Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo de Lisboa Rua dos Douradores 108 a 116 2. e 3. Pisos Dirección de correo electrónico: director@centroarbitragemlisboa.pt Sitio web: http://www.centroarbitragemlisboa.pt Teléfono: +351 21 8807030 |
España | En caso de reclamación en relación con la compra efectuada online, puede contactarnos a través de: [Serviços de Apoio ao Cliente e e-mail] De conformidad con el Reglamento (UE) n.º 524/2013,sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, puede someter su litigios a la plataforma europea de resolución de litigios en línea disponible en: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage Del mismo modo, puede presentar reclamaciones relacionadas con la venta del producto a la siguiente entidad de resolución alternativa de conflictos: Junta Arbitral Nacional de Consumo Príncipe de Vergara, 54 28006 MADRID Tel.: +34 91 431 1836 (288), +34 91 431 8225 Fax: +34 91 578 0369 Sitio web: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/home/aecosan_inicio.shtml\ |
Eslovaquia | [local counsel to provide language]
Slovenská obchodná inšpekcia
Prievozská 32 Email address:adr@soi.sk Website:http://www.soi.sk Teléfono: +421258272123 |
Suecia | Om du har klagomål på ditt online köp kan du kontakta oss på: [Customer Service Link and email address]. I enlighet med EU:s förordning nr 524/2013 om tvistlösning online vid konsumenttvister kan du hänskjuta tvister till EU-kommissionens online-plattform, som finns tillgänglig på: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage På samma sätt kan du hänskjuta tvister relaterade till försäljningen av Produkten till det Alternativa Tvistlösningsorganet:
Allmänna reklamationsnämnden
Box 174 Email address:arn@arn.se Website:http://www.arn.se Teléfono: +46 8 508 860 00 |
APÉNDICE I
MODELO DE DOCUMENTO DE ANULACIÓN
Si desea anular el contrato, puede llenar este formulario y enviárnoslo.
Darphin Iberia - Nanclares de Oca 3. 28022, Madrid. España. Email: atencionalcliente@darphin.es. Teléfono: 911168455
Yo/nosotros(*) he(mos) decidido anular el contrato acordado por mí/nosotros(*) por la compra de los siguientes productos(*)/por el cambio de parte de los siguientes productos(*)
Pedido efectuado el día (*)/recibido el día (*)
Nombre del/los cliente(s)
Dirección del/los cliente(s)
Firma del/los cliente(s) (necesaria solo en el caso de notificación en papel)
Fecha
(*) tache/borre las opciones no aplicables