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Estamos disponibles por teléfono llamando al 911 168 455, o a través del correo electrónico atencionalcliente@darphin.es

Puede comprobar el estado de su pedido online. O también puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente, en el número 911 168 455 o enviarnos un correo electrónico a  atencionalcliente@darphin.es. Al hacer cualquier consulta, le agradecemos que nos proporcione el número de su pedido.

En darphin.eu entendemos lo importante que es su seguridad. Para todos nuestros pedidos por Internet utilizamos la tecnología de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Contamos con las técnicas de seguridad para el consumo Online más avanzadas que existen, que le aseguran que su pedido está siendo tratado con las más altas normas de seguridad.

Para que esta codificación pueda realizarse, su navegador debe incorporar el protocolo SSL. Entre los navegadores compatibles con este sistema están:

• Internet Explorer 6,0 y superiores
• Mozilla Firefox 2.0.4 y superiores
• Safari 2.0.4 y superiores

Si se ha registrado como miembro de Darphin.eu, vaya a Mi cuenta y, en “Perfil de la cuenta”, haga clic en “Ver” o “Ver perfil de la cuenta”.

Si tiene una cuenta en Darphin.eu, puede hacer clic en el enlace que aparece en nuestro boletín informativo mensual para que la eliminemos de la lista de distribución.

Cuando hay muestras disponibles, se ofrecen a los clientes en el momento de hacer un pedido, no se entregan solicitándolas a nuestro equipo de Atención al Cliente.

Respetamos su privacidad. Lea nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esperamos que el pedido realizado sea de su completo agrado. No obstante, si por cualquier motivo no está totalmente satisfecha con su compra, solo tiene que devolver los artículos en su estado original y le reembolsaremos el precio total de su compra en un plazo de 14 días laborables desde la fecha de entrega. Para obtener más información, consulte nuestra política de cambios y devoluciones y nuestra página general de términos y condiciones para la venta de productos online.

La decisión respecto al lanzamiento de nuevos productos o tamaños, o la descatalogación de los existentes, se hace en función de las preferencias de los consumidores y el comportamiento de las compras en todo el mundo. Si su producto favorito se ha descatalogado, le rogamos que visite su punto de venta DARPHIN más cercano, donde un profesional estará encantado de recomendarle posibles alternativas.

Para encontrar el punto de venta DARPHIN más cercano, visite nuestro localizador de puntos de venta.

Darphin no envía muestras bajo petición.
Por otra parte, los tamaños de muestra de nuestros productos no están disponibles para la venta ni la distribución general. Las muestras solo se proporcionan, en los casos aplicables, mediante ofertas por Internet en el momento de la compra o en nuestras tiendas durante eventos promocionales.
Le sugerimos visitar alguno de nuestros puntos de venta colaboradores, donde nuestras representantes estarán encantadas de hacerle una demostración de nuestros productos y asistirle en la elección de los más apropiados para usted. Visite nuestro localizador de tiendas.

Si tiene cualquier queja, visite la sección Contáctenos o escríbanos un mensaje de correo electrónico a atencionalcliente@darphin.es.
Por otra parte, la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución en línea de litigios referentes al consumo (Online Dispute Resolution, ODR), a la que puede acceder en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.